On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Colgando En Tus Manos Carlos Baute Download

Powerball sorteará $1,000 millones de dólares el lunes, el segundo premio más grande en 30 años

Powerball hará un sorteo de $1,000 millones de dólares para el próximo lunes. El premio estimado para ese sorteo marca solo la segunda vez en los 30 años de historia de la lotería que el premio mayor ha aumentado a $1,000 millones

El premio mayor de Powerball ha aumentado a un estimado de $1,000 millones de dólares después de que nadie saliera ganador del premio mayor para el sorteo del sábado por la noche.

El premio estimado para el sorteo del lunes marca solo la segunda vez en los 30 años de historia de la lotería que el premio mayor ha aumentado a $1,000 millones, según Powerball. Si cobras en un efectivo en un solo pago, recibirías $497.3 millones de dólares.

Los números de Powerball sorteados el sábado por la noche por el premio estimado de $825 millones fueron 40, 19, 57, 31, 46 y el Powerball fue 23. El powerplay fue 3.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar el segundo premio más grande en la historia del juego. Y el premio del sábado tenía la opción de cobrar en un solo pago en efectivo de $410.2 millones de dólares.

Seis boletos ganaron premios de $1 millón de dólares en el sorteo del sábado. California y Michigan tenían dos boletos ganadores, mientras que Maryland y Texas tenían uno cada uno.

Hubo 36 sorteos seguidos sin que saliera un ganador del gran premio antes del sorteo del sábado. Si un jugador hubiera ganado el premio mayor del sábado, habría sido la sexta vez que se gana el premio mayor de Powerball este año.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen