On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Volveras Ricky Martin Download

Padres de Gerard Piqué habrían rechazado a la nueva pareja del futbolista y apoyan a Shakira

Padres de Gerard Piqué no quieren a la nueva pareja del futbolista y preferirían a Shakira, por lo que guardan la esperanza de una reconciliación

 

La novela de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, en esta ocasión diversos medios dieron a conocer que los papás del futbolista del Barcelona ya habían conocido a la nueva pareja del Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010 tras la separación con la colombiana.

Sin embargo, esta vez se revelaron detalles de la convivencia que tuvieron los señores Joan Piqué y Montserrat Bernabeu con Clara Chía Marti, la joven nueva novia del futbolista. Medios españoles comentaron que, aunque Piqué está feliz con su nueva relación, sus padres no querían conocerla.

Dichos medios destacaron que los señores “rechazaron a la nueva pareja de su hijo” debido a que “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”. Además, un medio peruano, OjoPe, complementó esta información y aseguraron que los padres del futbolista aún tienen la esperanza de que Piqué y Shakira retomen su relación.

Los padres de Piqué creen que es irrespetuoso llevar a su nueva novia a su casa pues además viven cerca de la cantante, “ellos viven cerca de la cantante, por lo que no están de acuerdo con que Piqué lleve a su nueva novia a su casa, pues sería una falta de respeto a la colombiana”Señalaron que esta sería la manera en la que los padres de Piqué le muestran su apoyo a Shakira.

Recientemente, el medio británico “The Sun” dio a conocer la identidad de la chica con la que Gerard Piqué engañó a Shakira. Se trata de Clara Chia Marti, una joven española de 23 años, que trabaja en ‘Kosmos’, empresa del futbolista, como organizadora de eventos y estudia la carrera de relaciones públicas.

De acuerdo con el medio, una fuente cercana informó que Clara habría borrado toda su información de redes sociales, además, la gente cercana a ellos les estaría ayudando a mantener el secreto: “La gente ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”, declaró la fuente.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen