On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Perdoname Gilberto Santa Rosa Download

Nicky Jam y su expareja sentimental se pronuncian tras polémico video de supuesta brujería

Luego de que se filtrara un video de la mujer haciéndole “brujería” al cantante, ambos se pronunciaron al respecto.

El cantante de reggaetón Nicky Jam hizo una publicación en sus redes sociales luego de conocerse un video en el que se ve a su expareja sentimental presuntamente haciéndole “brujería” para volver con él.

El artista compartió un video en el que se observa a un grupo de hombres asombrados mirando un celular y cuestionándose sobre el contenido, a lo que le agregó “yo viendo los mensajes de brujería en el DM, Dios es todo”.

Asimismo, su expareja, Génesis Aleska se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre el video que ha generado gran polémica. 

“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer, todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa: Dios es el único que siempre estará para mí y es quien tiene la respuesta a todos mis problemas”, aseguró. 

 

 

El video que se filtró en las redes sociales ha generado varias críticas y ha sido ‘blanco de burlas’ y memes por varios internautas.

Cabe mencionar que, en el video se observa a la modelo en medio de una consulta exotérica con una mujer que le realiza la lectura del tabaco y a quien le pide que le ayude para que su expareja “no deje de pensar en ella”.
 
“Que Nick Rivera Caminero solo piense en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe”, fue la solicitud que realizó la venezolana, pese a que, según la lectura del tabaco el cantante de ‘Travesuras’ no tiene un buen desempeño en la intimidad. 

Redacción NTN24

More from Valerie Morales

Listen Live Listen