On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Desnuda Ricardo Arjona Download

Mira lo que llega al cine y “streaming”

Mucha comedia y fantasía en este fin de semana de estrenos.

Thor: Love and Thunder

La jubilación de Thor se ve interrumpida por un asesino galáctico conocido como ¨Gorr, the God Butcher¨, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor cuenta con la ayuda del rey Valquiria, Korg y su ex-novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una desgarradora aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza de Gorr y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Género: Comedia/Fantasía/Romance

Elenco: Chris Hemsworth/Natalie Portman/Christian Bale

Estreno: Jueves en cines

Fortune Favors Lady Nikuko

La historia de una madre y una hija y sus vidas abordo de un barco en un pueblo de pescadores. La hija avergonzana de su madre solo quiere pasar desapercibida y del realismo mágico de su imaginación una impactante revelación del pasado amenaza con dañar la relación.

Género: Animación/Comedia/Drama

Elenco: Shinobu Ôtake/Cocomi/Natsuki Hanae

Estreno: Jueves en cines

The Forgiven

Toma lugar durante un fin de semana en ¨High Atlas Mountains¨ de Marruecos, y explora las repercusiones de un accidente en la vida tanto de los musulmanes locales como de los visitantes occidentales de una fiesta en una gran villa.

Género: Drama

Elenco: Jessica Chastain/Ralph Fiennes/Matt Smith

Estreno: Jueves en Fine Arts

The Sea Beast

En una época en la que bestias aterradoras vagaban por los mares, los cazadores de monstruos eran héroes famosos y ninguno era más querido que el gran Jacob Holland. Pero cuando la joven Maisie Brumble se esconde en su legendario barco, se encuentra con un aliado inesperado. Juntos se embarcan en un viaje épico a aguas desconocidas y hacen historia.

Género: Animación/Acción/Aventura

Elenco: Karl Urban/Dan Stevens/Jared Harris

Estreno: Viernes en Netflix

La noche más larga

Se centra en una prisión psiquiátrica donde un grupo de hombres armados pretende capturar a un asesino en serie encarcelado, pero se encuentran con la resistencia del director de la prisión. La serie española tendrá 6 episodios.

Género: Crimen/Acción/Drama

Elenco: Fran Berenguer/Alberto Ammann/David Solans

Estreno: Viernes en Netflix

Boo, Bitch

Dos mejores amigas hacen un último intento de ser vistas. Pero cuando una de ellas se convierte en un fantasma, tendrá que vivir realmente su mejor vida, mientras pueda. La miniserie tendrá 8 episodios.

Género: Comedia

Elenco: Jami Alix/Mary Aldousary/Brittany Bardwell

Estreno: Viernes en Netflix

Black Bird - Primera Temporada

Jimmy Keene es condenado a 10 años en una prisión de seguridad mínima, pero llega a un acuerdo con el FBI para hacerse amigo de un presunto asesino en serie, Larry Hall, y obtener su confesión para encontrar los cuerpos de hasta dieciocho mujeres.

Género: Crimen/Drama

Elenco: Taron Egerton/Paul Walter Hauser/Greg KinnearForgib

Estreno: Viernes en AppleTV+

More from Valerie Morales

Listen Live Listen