On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Aparentemente Tony Vega Download

McDonald’s trae de vuelta su sándwich McRib y podría ser la última vez

Apostando a la nostalgia, la cadena de comida rápida McDonald’s trajo de vuelta su icónico McRib, el cual vio por primera vez la luz en 1981. Sin embargo, la compañía dejó entrever que sería la última vez que aparece en los menús de los restaurantes

La cadena de tiendas de comida rápida McDonald?s anunció el regreso de su icónico sándwich McRib. Probablemente sea la última vez que aparece en los menús. 

A través de su sitio web de McDonald?s dijo que dicha especialidad, que consiste en un sándwich relleno de carne de cerdo deshuesada, salsa BBQ, cebollas y pepinillos estará disponible por tiempo limitado hasta el 20 de noviembre de 2022. 

Aunque la compañía no ha dicho explícitamente que después de dicha fecha el producto no regresará a las tiendas, la redacción del texto lo deja entrever. 

Obtenga uno mientras pueda porque este es el McRib Farewell Tour. ¡Disfruta de nuestro famoso sándwich de cerdo como si fuera el último, dice el comunicado de la compañía! 

El sándwich tuvo su debut inicial en 1981 en Kansas City y desde entonces ha aparecido repentinamente en los menús de diversas ubicaciones del país. La última vez que se reintrodujo el sándwich fue en noviembre de 2021. 

El relanzamiento de este producto se da después del éxito que McDonald?s tuvo al lanzar una Cajita Feliz en colaboración con Cactus Plant Flea Market para adultos que causó furor al grado que en pocos días se agotaron los productos y los juguetes se han llegado a vender hasta en $300,000 dólares en plataformas como Ebay.

McDonald?s también trajo de vuelta recientemente los cubos de Halloween, un clásico de los años 80, para las Cajitas Felices para niños, que estarán disponibles desde el 18 de octubre al 31 de octubre o hasta agotar existencias.

Dichos cubos se convirtieron en un clásico para los consumidores de la época. Además de usarse contener los dulces recibidos del Día de Brujas, algunos usuarios les dieron otros usos inimaginables como adornos decorativos del hogar o simples lapiceras.

Los más recientes lanzamientos no dejan la menor duda que la cadena de comida ha empleado la nostalgia como su arma secreta.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen