On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Marc Anthony es aclamado en Barcelona

El sasero dio inicio anoche a la etapa española de su gira “Pa’llá voy Tour”.

Cerca de 23,000 personas dieron anoche la bienvenida a España a Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, un reencuentro hasta dos veces postergado por la pandemia y que finalmente ha tenido lugar en el estadio RCDE de Cornellá (Barcelona).

“Por fin nos volvemos a encontrar. Muchas gracias por tanto calor, tanto cariño”, dijo el artista neoyorquino de origen puertoriqueño que llevará su gira “Pa’lla voy Tour” por una decena de ciudades de Barcelona.

En Barcelona, Anthony, que ha roto el hielo con su clásico “Valió la pena”, ha congregado un público con multitud de personas de origen latino, de Ecuador a Colombia pasando por Perú, Venezuela, República Dominicana y, por su puesto, boricuas.

En el recital, de algo más de hora y media, y marcado por las altas temperaturas, no han faltado baladas como “Quién es él”, “Hubo alguien”, “Hasta mañana” o “Flor pálida”.

Aunque cuando estalló en aplausos el estadio ha sido, claro, con los temas salseros, desde “Qué precio tiene el cielo” a “Tu amor me hace bien”, “Parecen viernes” u otro de sus hits, “Vivir”.

El artista coniguió también deleite generalizado con sus últimos singles, el propio “Pa’lla voy” y “Mala”, con la producción del artífice de sus primeros hits, Sergio George.

Después de llenar todos los escenarios de Norteamérica, Marc Anthony actuará en diez ciudades españolas con su merecida fiesta y su gran repertorio, que incluirá las canciones de este nuevo trabajo y éxitos de siempre como ‘Valió la pena’ o ‘Vivir mi vida’.

La gira, que en un primer momento se anunció en 2020 como “Opus Tour”, más tarde como “World Tour”, y que posteriormente tuvo que ser aplazada, cambia a “Pa’lla voy Tour”.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen