On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing La Bachata Manuel Turizo Download

Linda Evangelista vuelve a modelar luego de tratamiento que la “desfiguró”

La modelo resolvió la demanda por los efectos secundarios del procedimiento estético CoolSculpting.

Linda Evangelista volvió a modelar para la alta costura luego del tratamiento estético CoolSculpting que la “desfiguró” hace varios años y por el que demandó a la empresa Zeltiq Aesthetics.

La supermodelo de los 90 reveló en Instagram su foto posando para la marca italiana Fendi. Con tres gorras en la cabeza, la canadiense anunció un desfile de moda en septiembre para celebrar el aniversario 25 del bolso Fendi Baguette.

Evangelista, de 57 años, también compartió una instantánea de su preparación para la sesión de fotos.

Sobre la demanda contra Zeltiq Aesthetics, Evangelista se expresó agradecida. “Me complace haber resuelto el caso de CoolSculpting. Espero con ansias el próximo capítulo de mi vida con amigos y familiares, y estoy feliz de dejar este asunto atrás. Estoy verdaderamente agradecida por el apoyo que he recibido de aquellos que se han acercado”.

Evangelista demandó a la empresa matriz del tratamiento por $50 millones ante los efectos secundarios que sufrió. A principios de año explicó que desde agosto del 2015 hasta febrero del 2016 se sometió a siete tratamientos de criolipolisis o CoolSculpting, que consiste en “congelar” la grasa del cuerpo. El procedimiento ha sido promovido como una alternativa a la liposucción.

Tres meses después al tratamiento, Evangelista notó que le salieron protuberancias en la barbilla, los muslos y el área del sostén. “Traté de arreglarlo yo misma, pensando que estaba haciendo algo mal”, dijo al mencionar que realizó más ejercicios y dieta al punto de prácticamente no comer.

Posteriormente, le diagnosticaron hiperplasia adiposa paradójica, un efecto secundario en el que el proceso de congelación provoca que la grasa corporal se espese y expanda.

“No creo que los diseñadores quieran vestirme así”, señaló en aquel momento.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen