On Air Now La MEGA 3:00pm - 10:00am Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Disney+ lanza el primer teaser de “Hocus Pocus 2″

A casi 30 años del lanzamiento de la primera película.

En las últimas horas Disney + presentó el primer adelanto de la segunda parte de ‘Abracadabra 2’. Una clásica película de Halloween.

Esta producción, que mostrará nuevamente a las icónicas brujas Sanderson se entrenará en dicha plataforma de contenido streaming el próximo 30 de septiembre.

El primer teaser tráiler de esta secuela muestra a dos adolescentes que realizan un ritual con el que logran traer de regreso a estas malvadas hermanas.

Como ya se había conocido previamente, estas villanas estarán interpretadas nuevamente por las actrices Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker; quienes dieron vida a las brujas en la primera versión estrenada en el año 1993.

Según se especificó en la sinopsis oficial, esta película se situará 29 años después de los hechos ocurridos en la primera parte.

“Las hermanas del siglo XVII regresaron y están buscando venganza. Ahora dependerá de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem”.

Recordemos que la versión clásica la película narró la historia de dos hermanos que se mudan al pueblo de Salem Massachusetts.

Quienes irrumpen en una casa abandonada y accidentalmente liberan a las hermanas Sanderson, unas temibles brujas que solían vivir allí hace siglos.

De acuerdo a lo evidenciado en el adelanto de ‘Abracadabra 2’, la película conservará una historia similar; en la que Winifred, Sarah y Mary buscarán apoderarse de un libro de hechizos para volverse inmortales y nunca más ser apartadas del mundo de los humanos.

“Esta temporada de Halloween, algunas leyendas nunca mueren”, escribió Disney en la presentación del adelanto.

More from Valerie Morales

Listen Live