On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Sentimientos Charlie Zaa Download

La madre de Ben Affleck se accidenta horas antes de la boda del actor y JLo en Georgia

En medio de los preparativos para la segunda boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Georgia, la madre del actor tuvo que ser llevada de emergencia al hospital luego de sufrir un accidente

A pesar de los rumores alrededor de una de las parejas más famosas de Hollywood que los ubican de nuevo separados, Ben Affleck y Jennifer Lopez siguen demostrando que su amor es más fuerte que nunca y esta vez no fue la excepción.

En el marco de lo que fue su segundo enlace matrimonial, Affleck y Jlo tuvieron un inesperado contratiempo, pues esta boda se tiene previsto según los tabloides, que tenga una duración de 3 días, y horas antes de comenzar la cena de ensayo, la mamá de Ben sufrió un accidente y la ambulancia la llevó al hospital.

Para la gran celebración, la familia de ambos llegó a la finca de Ben, ubicada en Georgia, sin embargo, en medio de los preparativos y la emoción, trascendió que la señora Anne Christine, mamá del actor, sufrió un accidente en el lugar. El DailyMail reveló que supuestamente se habría caído de un muelle y como consecuencia tuvo una cortadura en la pierna.

Tras el accidente, fue Ben quien la encontró lastimada y llamó a una ambulancia de inmediato para que fuera atendida. Luego de esta emergencia que habría ocurrido alrededor del mediodía, los ya esposos fueron vistos paseando afuera de la finca que el actor adquirió en 2003 por 8 millones de dólares.

Aunque el accidente se dio a unas horas de iniciar con la cena de ensayo del viernes por la noche, se sabe que los planes para el sábado y domingo continuaron sin contratiempos, luego de que el accidente parara el flujo de camionetas con artículos de fiesta.

Por ahora no se tiene una lista de invitados, pero el mismo medio informó que asistirán famosos como Matt Damon y Jimmy Kimmel. Además, los hijos de Jennifer, así como la madre de la cantante, ya están listos en el lugar para la ceremonia pues fueron captados en una ciudad que queda a una hora de la mansión y ahí juntos pasearon y realizaron algunas compras.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen