On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Medias Negras Willy Chirino Download

La inesperada reacción de Clara Chía al cuestionarla sobre la ruptura de Shakira y Piqué

Clara Chía es cuestionada sobre su romance con Piqué Créditos: Instagram @barcelona.queens

La joven estudiante estaría pagando el costo de estar con el futbolista, pues es asediada por los medios que cuestionan su polémica relación

El nuevo romance de Gerard Piqué ha generado un sinfín de reacciones, pues se destapa tan sólo unos meses después de que anunciara su separación con Shakira luego de 12 años juntos. Es por ello y su negativa a revelar información sobre su nueva conquista, Clara Chía, que la joven ha sido asediada constantemente por los medios.  El futbolista, de 35 años, mantuvo en secreto su nuevo romance con la estudiante 12 años menor que él y aunque se han dejado ver con más frecuencia juntos y tomados de la mano o mientras se besan en un restaurante en París, es la poca información que hay sobre la joven lo que ha provocado que la atención recaiga en ella insistiendo en saber más sobre su polémico noviazgo. 

En redes sociales se hizo viral un video en el que la joven es abordada por una reportera mientras camina junto a una de sus amigas, quien en todo momento insiste en tapar la cámara mientras Clara Chía es cuestionada sobre si es verdad que ya conoce a los hijos del jugador del Barcelona o que hay celos en su relación derivados de su pasado cuando ambos fueron infieles a sus parejas para estar juntos. 

"¿Qué opinan tus padres de que estés con el futbolista del Barcelona en esta situación?”, pregunta la reportera mientras Clara Chía camina más rápido y le ofrece aclarar los rumores sobre su relación ya que es considerara por los fans de la cantante como “la mala de la película”. Pese a la insistencia ella se negó a dar declaraciones sobre el tema. 

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas han señalado que el acoso de los paparazzis y los medios es lo que podría terminar con la relación de Clara Chía y Piqué, pues la joven estaría pagando el precio por la fama y el escandaloso romance que no la dejarían vivir tranquila y agotaría su paciencia. 

Shakira rompe el silencio En entrevista para la revista ELLE, la cantante colombiana aseguró estar viviendo los momentos “más oscuros” de toda su vida por su ruptura con Piqué, pues asegura que los rumores que surgieron han “vulgarizado y abaratado” la historia que tenía con el futbolista. 

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos”, dijo.  La cantante indicó que el apoyo de su familia y sus amigos, como el rapero William James Adams Jr., conocido como will.i.am, integrante de Black Eyed Peas, Juan Luis Guerra, Chris Martin y Alejandro Sanz le han ayudad a salir adelante del difícil momento que atraviesa. 

“A woman can be enough. I can be enough at this point for myself and for my family, for my kids.”

More from Valerie Morales

Listen Live Listen