On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

La corta rutina de ejercicios de Shakira para combatir la celulitis

La cantante compartió en sus redes sociales lo que hace a diario.

Shakira es conocida en el mundo del espectáculo como una de las cantantes y compositoras más exitosas de las últimas décadas, pero la colombiana también le debe su fama a sus increíbles movimientos de baile, y esto incluye a sus espectaculares caderas.

La ex pareja del jugador de fútbol Gerard Piqué posee un cuerpo envidiable. Shakira tiene actualmente 45 años y asegura que el secreto para lucir un cuerpo saludable y firme es realizar ejercicio a diario y bailar.

¿Cuál es la rutina de glúteos de Shakira?

Shakira realiza a diario una rutina de glúteos con la que consigue aumentar volumen y reducir la celulitis. El ejercicio principal consta de apoyar la espalda contra una pared, flexionar las piernas de tal forma que parezca que uno está sentado y realizar presión sobre una pelota con las rodillas.

Estas sentadillas le permiten a la cantante tonificar el tren inferior del cuerpo, fortalecer las piernas y glúteos. Como si todo esto fuera poco, Shakira sostiene con sus manos pesas, lo que le permite mantener el equilibrio y fortalecer sus brazos. Además, gracias a estas pesas, Shakira puede combatir la aparición de las alas de murciélago. Para finalizar su rutina, realiza unos 5 minutos de baile intenso para relajar su cuerpo y para mejorar su estado de ánimo.

Shakira también complementa su rutina de ejercicios con un plan de alimentación saludable. La intérprete de “Monotonía” consume proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables y fibra. Esta dieta es esencial para, además de adelgazar, ganar masa muscular, evitar fracturas, aumentar la tasa metabólica y mejorar la postura.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen