On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Que Lloro Sin Bandera Download

Juanes salva su matrimonio por los consejos de Juan Luis Guerra

El cantautor colombiano presenta su más reciente tema, “Cecilia”.

Durante la noche del jueves 18 de mayo, el reconocido cantante Juanes estrenó su más reciente canción llamada Cecilia y, en medio de una entrevista con Eva Rey, reveló que esta composición fue creada después de superar un momento difícil en su matrimonio con Karen Martínez.

Según lo compartido por el cantante, mientras luchaban por su relación, compuso el tema. Aunque fue él quien más insistió en que el matrimonio no terminara y la ayuda de Juan Luis Guerra fue más que fundamental para que todo se diera.

“Esta canción surgió en medio de una crisis, cuando pensaba que tal vez no estaríamos juntos”, admitió el artista, y mencionó que cuando le mostró la canción a Karen, ella no pudo contener las lágrimas.

A pesar de que las cosas en su matrimonio y familia iban mejorando, la colaboración de Juan Luis Guerra en la composición de la canción fue fundamental para demostrarle a su esposa el amor que sentía por ella. Todo tuvo como cómplice a la música. “Le debo algo realmente especial… En una parte de la letra decía, ‘siento que el aire se acaba si dejás de ser mi esposa’. Juan Luis me dijo, ‘no, Juanes, tu esposa siempre debe ser tu novia’;. Por eso, cambiamos ‘esposa’ por ‘novia’, y tenía toda la razón”, agregó en la entrevista.

El cantante reveló que todo se arregló gracias a una canción que compuso con el artista.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen