On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Lloran Las Rosas Cristian Castro Download

John Legend lanza versión bilingüe de “Nervous” junto a Sebastián Yatra

Ambos se unirán para el tema “Tacones rojos” en la próxima ceremonia anual de los Latin Grammy el próximo de noviembre.

El artista multiplatino y ganador de 12 Grammy, John Legend, lanza una impresionante versión de su exitoso sencillo “Nervous” junto al cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra.

“Sebastián es un artista tan talentoso”, comentó Legend mediante comunicado de prensa. “Estoy muy feliz de poder colaborar otra vez en esta versión especial de ‘Nervous’”, añadió.

Sebastián comentó: “En realidad estaba un poco nervioso de hacer ‘Nervous’ con John porque cantar junto a uno de los mejores cantantes del mundo puede ser un poco intimidante”. El artista agradeció la oportunidad. “Es un vocalista e intérprete increíble y le pone mucha emoción a todo lo que hace. Me siento muy agradecido de formar parte de una canción tan especial”, añadió.

La versión original de “Nervous” forma parte del octavo álbum de Legend titulado, ‘Legend’, disponible ahora vía Republic Records. El sencillo recientemente estalló en TikTok luego de que Legend iniciara un reto de versos invitando a los fans a añadir su propio verso a la canción a través de la popular función “duetos”. Hasta la fecha, el vídeo ha generado más de 56 millones de visitas en la plataforma. “Nervous” también ha acumulado más de 11 millones de reproducciones globales desde su lanzamiento.

Esta es la segunda colaboración para Legend y Yatra, quienes colaboraron previamente en una versión bilingüe del éxito #1 de Yatra, “Tacones Rojos”, de su más reciente proyecto ‘Dharma’, el cual debutó en la posición #12 en la lista de Top Álbumes Latinos de Billboard en los Estados Unidos, incluyendo #2 en la lista de Álbumes Latin Pop, alcanzando más de 2.3 billones de reproducciones durante su primera semana.

Legend acompañará a Yatra en su presentación de “Tacones Rojos” durante la 23a Ceremonia Anual de los Latin GRAMMY®, que se transmitirá por Univision el jueves, 17 de noviembre, 2022, a las 8:00 p.m. ET/PT (7:00 p.m. CT).

More from Valerie Morales

Listen Live Listen