On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto

Parece que la pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, logró lo que no pudieron durante su noviazgo hace 20 años y se habrían casado en una ceremonia súper privada sin despertar la atención de la prensa. Según los informes, la boda se llevó a cabo en un hotel en Georgia

Jennifer Lopez y Ben Affleck planearon mantener la ceremonia de su boda como un evento privado y todo indica que han logrado pasar desapercibidos.

Tras el emocionante anuncio de su compromiso, después de que reiniciaron su relación el año pasado, un informe de una fuente de Page Six reveló que la pareja no anunciaría la fecha de su boda ni ninguna otra información relacionada después de la primera vez que rompieron su compromiso en 2004 debido a la excesiva interferencia de los medios.

Ahora, parece que Bennifer logró lo que no pudieron durante su noviazgo hace 20 años y ya se habrían casado en una ceremonia súper privada sin despertar la atención de la prensa. Según los reportes, la boda se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Hotel Ritz-Reynolds en el lago Oconee, en Georgia.

Fueron los vecinos del hotel quienes informaron del evento a TMZ asegurando que Lopez y Affleck hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad a sus invitados, así como a los trabajadores que participarían en la ceremonia.

La pareja de celebridades podría haber vendido la exclusiva de la boda a un medio de comunicación, lo que podría deberse a que todavía no hayan circulado las primera imágenes.

A pesar del secretismo con el que se habría manejado la importante recepción, los vecinos de las zonas aledañas al hotel se habrían percatado de la boda y advertido al respecto.

Hace apenas un par de semanas, la revista Us Weekly citó a una fuente que aseguró que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban emocionados de intercambiar votos.

“Ben y Jen quieren casarse pronto. Están hablando de tener una boda tropical o de destino. No pueden esperar para pasar el resto de sus vidas juntos para siempre, felizmente enamorados”, dijo.

Han pasado dos décadas desde que comenzó una de las historias de amor más notables de Hollywood, cuando Jennifer y Ben se juntaron por primera vez. Si bien la pareja se conoció inicialmente en 2002, su romance ha sido seguido de cerca desde que se reencontraron en 2021.

 

Después de su ruptura, tanto Lopez como Affleck buscaron otras relaciones y formaron sus propias familias.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen