On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Acrostico Shakira Download

J Balvin será uno de los artistas para el Mundial de Qatar 2022

La aparición del reguetonero colombiano en el evento deportivo sería el próximo 24 de noviembre.

Colombia tendrá su cuota artística en el Mundial de Qatar 2022. Así confirmaron en las últimas horas los organizadores del certamen con la inclusión de J Balvin en la lista de cantantes invitados.

La Copa Mundo de la Fifa se llevará a cabo en este país asiático desde el próximo 20 de noviembre hasta domingo 18 de diciembre, día de la gran final del torneo internacional más importante a nivel de selecciones de fútbol.

En ese marco, la organización mundialista ha establecido que se realizarán seis noches de shows para el disfrute de los asistentes al certamen.

Entre ellos, estará el ‘Niño de Medellín’, que haría su aparición en escena el día jueves 24 de noviembre en el Doha Golf Club, de acuerdo con la programación.

El colombiano podrá alternar con la banda Black Eyed Peas, una agrupación estadounidense, exponente del hip hop y el pop.

Otra expectativa ha generado la posible participación de la barranquillera Shakira en el resto de shows, toda vez que la artista ha tenido gran acogida en los Mundiales de 2006, 2010 y 2014. Sin embargo, no ha sido confirmada.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen