On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Visa Para Un Sueno Juan Luis Guerra & 440 Download

Indiana Jones 5 revela tráiler oficial con un Harrison Ford rejuvenecido

No te lo pierdas | Imagen: LucasFilm

Por fin llegó el día de echarle un vistazo a Indiana Jones 5 con el tráiler oficial de la película, y Harrison Ford luce mejor que nunca. Y un poco más joven, claro.

No te pierdas el primer adelanto oficial de la nueva aventura de Indy Jones que promete mucha adrenalina y una nueva aventura inolvidable.

El impactante adelanto nos revela a un Indiana Jones retirado de la ajetreada vida de cazador de tesoros, pero no sin ganas de emprender un nuevo viaje hacia lo desconocido. Historia de origen y punto final, todo indica que este será el cierre que el personaje necesitaba dando un vistazo al pasado por última vez. El primer tráiler de Indiana Jones 5 debutó en la Comic-Con de Brasil, pero ya puedes checarlo ahora mismo aquí abajo:

Este breve corto trae de vuelta todo lo que ya conoces del arqueólogo más famoso del mundo, incluido el sombrero y el látigo por supuesto. Además podemos ver algunas secuencias de Harrison Ford en animación CGI, tal como la escena en que es capturado por nazis o aquella en la que monta un caballo en medio de un desfile.

El elenco de Indiana Jones 5 incluye nombres como el de Phoebe Waller, protagonista de Fleabag, quien interpretará a Helena, aprendiz y heredera de Indiana. Por otra parte también encontraremos a Mads Mikkelsen en el papel del villano principal, Voller. Boyd Holbrook por su parte será la mano derecha de Mikkelsen en el papel de Klaber. El elenco estará completado por Thomas Kretschmann, Shaunette Renee Wilson, Antonio Banderas, Toby Jones y Olivier Richters.

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen