On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Captain America: New World Order’

Este no es el único proyecto en puerta para Harrison Ford, ya que también se prepara para protagonizar la quinta entrega de ‘Indiana Jones’ y ‘Thunderbolts’

El actor Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) al interpretar a Thaddeus “Thunderbolt” Ross en la franquicia de superhéroes.

De acuerdo con información de Variety, Ford actuará junto a Anthony Mackie en la cinta ‘Captain America: New World Order’, donde suplirá a William Hurt, quien dio vida al general del ejército en ‘Hulk’.

Thunderbolt, de William Hurt, reaparece en 2016 como secretario de estado en ‘Captan América: Civil War’, teniendo su última aparición en 2021 durante la cinta ‘Black Widow’.

La película de Marvel está programada para estrenarse en 2024, por lo que esta cuarta entrega de Capitain América seguirá los eventos de la serie estrenada en 2021 en la plataforma Disney+ ‘The Falcon and the Winter Soldier’.

 

Este no es el único proyecto en puerta para Ford, ya que también se prepara para protagonizar la quinta entrega de ‘Indiana Jones’ y ‘Thunderbolts’.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen