On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Entra En Mi Vida Sin Bandera Download

Gisele Bündchen y Tom Brady siguen avanzando en la construcción de su nueva mansión pese a rumores de separación

En los últimos días se ha dicho que la pareja conformada por Gisele Bündchen y Tom Brady está pasando por un mal momento

 

La construcción de la mansión en Indian Creek, Florida, de Gisele Bündchen y Tom Brady sigue encaminada a pesar de los últimos rumores en los que se ha visto envuelta la pareja.

En los últimos días se ha dicho que la pareja se separó e incluso que la supermodelo lo había abandonado y huido a Costa Rica; sin embargo este fin de semana Bündchen envió un mensaje de apoyo a su aún esposo, pues este tenía un importante juego con los Buccaneers.

Varios medios de comunicación aseguran que actualmente la modelo no está viviendo en su residencia principal ubicada en Tampa, Florida.

A pesar de todos estos rumores, se han difundido nuevas fotos de la propiedad en construcción y ya se ve una estructura levantada que se asume con la casa principal y un par de estructuras más pequeñas que seguro servirán como casa para huéspedes, casa de piscina o garaje.

La pareja pagó a final de 2021 $17 millones de dólares por esta propiedad que ocupa dos acres. La casa que antes estaba en el terreno fue demolida y se comenzó a construir una nueva residencia ecológica.

Se sabe la inversión inicial por el terreno, pero hasta el momento se desconoce la cifra que ha invertido Bündchen y Brady en la construcción. La apuesta de la pareja es hacer una casa ecológica y con tecnología de primera, lo que no debe resultar muy económico.

Se debe resaltar que esta construcción se está haciendo en una isla llamada “Bunker de los multimillonarios”.

Al mejor estilo de los edificios de lujo en Nueva York, Indian Creek en Miami ofrece varios servicios de lujo a sus propietarios. Entre esos lujosos está un club de campo privado, campo de golf y, lo más importante, su propia fuerza policial.

La exclusividad de la isla se debe a que solo hay 30 casas construidas, todas frente al mar y con acceso directo y privado a él.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen