On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Hazme Sentir Maria Conchita Alonso Download

Gilberto Santa Rosa cerrará su gira “Camínalo Tour” con conciertos en Europa

El salsero amenizará ocho escenarios europeos, tras visitar más de 50 ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica.

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, conocido como “El Caballero de la Salsa”, cerrará su gira “Camínalo Tour” con varios conciertos en países de Europa, entre ellos España.

Tras haber visitado más de 50 ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica, Santa Rosa suma ocho importantes escenarios europeos para dar fin a su gira, informaron este jueves en un comunicado sus representantes.

“Cerrar en Europa es un regalo inesperado que atesoro grandemente. Representa un gran logro en mi carrera y no puedo estar más feliz y agradecido por eso con el público al igual que con mis extraordinarios compañeros de trabajo”, aseguró el cantante.

El 1 de marzo comenzará la travesía en Europa del intérprete de “Cartas sobre la mesa” y “La agarro bajando” con un primer espectáculo en el prestigioso Casino de París.

Un día después, viajará a España para ofrecer presentaciones en el Teatre Coliseum de Barcelona, en el VB Spaces de Alicante y en la Sala Coliseum Da Coruña de A Coruña.

El concierto del 5 de marzo en Madrid se trasladó de la sala La Riviera al Palacio Vistalegre por motivos de mayor espacio, indicó la nota.

La gira continuará el 7 de marzo en Verti Music Hall en Berlín, en Stadthalle Dietikon en Zurich y finalizará el 11 de marzo en el emblemático The London Palladium de Londres.

“Cuando empezamos ‘Camínalo Tour’, luego de haber sobrevivido a todas las experiencias de la pandemia, lo hicimos con el mayor amor del mundo, pensando en entretener a la gente”, comentó Santa Rosa.

“Nunca pensé que casi dos años después esta gira seguiría cantándole a la gente en tantos lugares alrededor del mundo”, agregó.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen