On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Gerard Piqué pasará 15 días con sus hijos después que llegara a un acuerdo con Shakira

Hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha, pasarán una larga estancia con su padre después de haber regresado de vacaciones con la colombiana. Los abogados de ambos ya hicieron los arreglos logrando un acuerdo temporal de la custodia

 

 

Shakira ya regresó a Barcelona después de varios días de vacaciones con sus pequeños. Ahora le toca el turno al papá de Milan y Sasha, el central del FC BarcelonaGerard Piqué. El mismo se fue hasta la que era su casa y ahí esperó, esta vez afuera, por sus pequeños y además cargó una maleta inmensa. La razón es que pasará 15 días con sus pequeños porque los abogados de ambos ya se pusieron de acuerdo a través de un acuerdo temporal de la custodia.

En una ocasión anterior, Gerard Piqué fue captado por las cámaras de los paparazzis entrando al estacionamiento de la residencia que habitaba con Shakira hasta hace poco. Ahora en vez de esperarlos dentro de la propia casa, tuvo que hacerlo afuera. Además se ve que al salir sus hijos Sasha y Milan el cargó una maleta grandísima. Esto por la larga estancia que pasarán los niños con su padre.

 

 

 

 

 

Europa Press indica que Gerard Piqué pasará 15 días con sus hijos después que sus abogados y los de Shakira llegaran a un acuerdo en la custodia. Recordemos que la colombiana estuvo con ellos en Los Cabos, México donde disfrutaron unos días de playa.

Posteriormente estuvieron en Los Ángeles, california y asistieron a un juego de los LA Dodgers y luego viajaron a Miami. Aquí muchos pensaron que Shakira se quedaría ahí por los rumores surgidos que han apuntado a que la intérprete de “Waka Waka” quisiera mudarse al sur de la Florida, ya que cuenta con pocos amigos en Barcelona. Sin embargo esto no sucedió.

Al dejarse ver en el aeropuerto de Miami con sus hijos sonrió a la cámaras y presumió su vestido “nude”. A su lado estaba su hermano, quien se ha vuelto más inseparable que nunca. Recordemos que Shakira debe enfrentar un juicio por fraude fiscal y de, ser encontrada culpable, podría pasar 8 años en prisión.

Sin embargo, ella misma no aceptó el acuerdo del departamento de Hacienda en Barcelona y se dispone a enfrentar la ley frontalmente. Asegura que no cometió tal delito. Mientras, su carrera sigue en ascenso y su canción “Te Felicito” se posiciona en número en Spotify y iTunes.

 

More from Valerie Morales

Listen Live Listen