On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Tal Vez Ricky Martin Download

Gerard Piqué es visto en Estocolmo con una rubia

Una influencer sueca publicó la foto luego que el futbolista se negara a saludar a su hijo

El futbolista del Barcelona y ex pareja de Shakira, Gerard Piqué fue visto hace unos días en un restaurante en Estocolmo, Suecia, con una mujer rubia no identificada, apenas unas semanas después de que se confirmara su separación de la cantante colombiana.

La noticia fue dada a conocer por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, del podcast las “Mamarazzis” de El Periódico, quienes dieron la primicia de la separación de la pareja. La nueva imagen del futbolista y su acompañante fue subida a redes sociales por Katrin Zytomierska, una influencer y dueña del restaurante Clean Eating, luego de que Piqué supuestamente se negara a saludar a su hijo, que es un amante del fútbol.

En la foto, el atleta lleva una sudadera con gorro, mientras que la chica usa una gorra blanca. Zytomierska, quien también es bloguera y presentadora de televisión en Suecia, con más de 169,000 seguidores en su cuenta de Instagram, criticó fuertemente al ex de Shakira en la publicación.

“Escúchame, perdedor”, escribió la influencer. “Probablemente la mayoría de las chicas en esta fiesta quieren acostarse contigo. Te veo e inmediatamente pienso en mi hijo. Fui clara contigo. Te pedí que saludaras a mi hijo. Dijiste: ‘no’. ¿Por que eres alguien que puede dominar una pelota? Eso no me impresiona mucho. Lo que me entristece es que la fama se te haya metido en la cabeza y eso es patético. Tú no eres todo eso, solo eres un tipo con pelota. Pero sabes que el karma es peligroso y te morderá en el trasero”.

Luego de que se empezara a viralizar la publicación, sobre todo en España, post, Zytomierska cambió el estatus de su cuenta a “privado”. Sin embargo, las periodistas Vásquez y Fa hablaron con ella sobre el encuentro.

“Le pregunté si podía saludar a mi hijo y me dijo que no. Un poco sorprendida le volví a preguntar y su respuesta fue la misma. No fue grosero, pero sí un poco arrogante”, puntualizó la sueca. “Supongo que porque es un futbolista tan conocido... Pero no lo conocía hasta ese momento. Después tomé la foto para publicarla en mi Instagram”.

Varios medios españoles han tratado de identificar a la rubia de la foto, pero no han tenido suerte.

Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios de junio y desde entonces se han levantado infinidad de especulaciones y rumores sobre los posibles motivos de esa decisión.

 

 

More from Valerie Morales

Listen Live Listen