On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Rayando El Sol Mana Download

Gamers se burlan del metaverso de Zuckerberg; el directivo de Facebook responde

El proyecto de Meta decepcionó por sus gráficos y su dirección artística

Mark Zuckerberg tiene la mira puesta en el metaverso, por lo que ha invertido millones de dólares para hacer realidad su ambicioso proyecto en Meta. La compañía dueña de Facebook e Instagram anunció en días recientes la llegada de su experiencia Horizon Worlds a más países.

El directivo promocionó este lanzamiento con una selfie de su avatar digital que compartió en redes sociales. Pronto se hizo viral, pero no por las razones que Zuckerberg esperaba. La comunidad criticó el aspecto de su avatar para el metaverso y la poca calidad gráfica de Horizon Worlds.

Varios jugadores no tardaron en burlarse del directivo y su proyecto, así que las redes sociales es llenaron pronto de memes sobre Zuckerberg y su contraparte digital. Ante la reacción negativa, el directivo de Facebook salió a dar la cara y a responder con unas cuantas promesas.

 

Horizon Worlds es un paso inicial para hacer realidad el metaverso, pues se trata de una plataforma social en realidad virtual que permite interactuar con otras personas. Sin embargo, ha recibido duras críticas por sus gráficos y su dirección artística.

No es la primera vez que Zuckerberg presenta un avatar digital, pero la comunidad cree que el de Horizon Worlds deja mucho que desear. Por tal motivo, el directivo habló sobre las críticas y prometió mejoras gráficas al proyecto.

“Próximamente habrá actualizaciones importantes de los gráficos de Horizon y sus avatares. Compartiré más en Connect. Además, sé que la foto que publiqué a principios de esta semana era bastante básica: se tomó muy rápidamente para celebrar un lanzamiento. Los gráficos de Horizon son capaces de hacer mucho más, incluso en headsets, y Horizon está mejorando muy rápidamente”, afirmó en una publicación en Instagram.

El directivo acompañó su mensaje con una imagen donde revela un avatar mucho más sofisticado y un escenario más completo para mostrar los alcances que puede tener su proyecto. La comunidad aún tiene sus dudas, pues hay experiencias en VR que alcanzan cuotas de calidad muy superiores.

Busca todas las noticias relacionadas con el metaverso y sus diversos proyectos en este enlace.

Fuente

More from Valerie Morales

Listen Live Listen