On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Sentimientos Charlie Zaa Download

Fuentes aseguran que Tom Brady y Gisele Bündchen rompieron su relación y que la modelo habría huído a Costa Rica

La icónica relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen habría llegado a su fin y todo gracias a que el jugador de Tampa Bay Buccaneers habría dado vuelta atrás a su decisión de retirarse de la NFL

 

Una de las parejas más icónicas dentro de Hollywood y que unen al deporte y al espectáculo habría tomado caminos separados. Y es que según fuentes cercanas al entorno revelaron que la modelo Gisele Bündchen y su pareja el quarterback Tom Brady habrían concretado la ruptura de su matrimonio.

Distintas páginas de entretenimiento han reseñado este lunes que fuertes discusiones habrían hecho que Brady y Bündchen terminaran su vínculo de hace más de 15 años presuntamente por el fútbol americano como principal problema.

Según allegados, la pareja habría tenido enfrentamientos verbales porque 40 días después de haber anunciado su retiro de las canchas Brady sorpresivamente postergó su jubilación y regresó a la disciplina nuevamente.

Se presume que ambos tendrían un acuerdo en el que el jugador de Tampa Bay Buccaneers se dedicaría a su familia y lo rompió para regresar a sus 45 años al deporte de su vida.

Esto causó un choque del que la pareja no se habría recuperado y del que se presume no habrá reconciliación, por lo que Gisele habría emprendido rumbo hace varios meses hacia Costa Rica para radicarse en el país centroamericano.

Otras fuentes señalaron que el atleta se encuentra triste con la situación pero que no ha tenido tiempo para afrontar la partida de su esposa porque se encuentra haciendo el papel de “Super Papá”; recientemente se le vio llevando a sus hijos al colegio por primera vez.

La noticia fue difundida luego que días atrás Tom Brady aquejara a “problemas personales” su ausencia por varios días de los entrenamientos de Tampa Bay, en la que según declaraciones del coach Todd Bowles el mariscal solo necesitaba “solucionar algunas cosas personales.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen