On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Hazme Sentir Maria Conchita Alonso Download

Florida Strawberry Festival comienza esta semana

¡El festival más dulce de Tampa Bay está de regreso! El Festival de la Fresa de Florida comienza el jueves en Plant City.

 

La feria ofrece entretenimiento en vivo, atracciones y, por supuesto, dulces con fresas locales.

El tema del Festival de la Fresa de este año es “¡Tenemos un ganador!”, en honor a que el pastel de fresas se convierta en el postre oficial de Florida. El año pasado, el gobernador Ron DeSantis visitó los terrenos del Festival para firmar oficialmente el proyecto de ley, que entró en vigencia el 1 de julio de 2022.

“La industria de la fresa tiene un impacto económico de más de mil millones de dólares en el estado de Florida”, dijo el año pasado el presidente del Festival, Paul Davis. “Plant City es el hogar de aproximadamente 12 000 acres de fresas y el Festival sirve alrededor de 200 000 pastelitos cada año. Estamos orgullosos de nuestra ciudad y de la fresa de Florida. ¡Es un gran problema por aquí!”

Los íconos de la música country Willie Nelson y Lynyrd Skynyrd se encuentran entre los 18 actos programados para actuar como cabezas de cartel en el festival. Puede encontrar boletos para conciertos en el sitio web del Florida Strawberry Festival .

El festival está abierto de 10 am a 10 pm hasta el 12 de marzo. La entrada para invitados mayores de 13 años cuesta $10, mientras que la entrada para niños de 6 a 12 años cuesta $5. Los niños menores de cinco años entran gratis.

Docenas de tiendas Publix en el centro de Florida ofrecen boletos de entrada con descuento . Para obtener más información sobre la admisión al festival, el estacionamiento o los horarios, visite el sitio web del Florida Strawberry Festival .

More from Valerie Morales

Listen Live Listen