On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Pero Me Acuerdo De Ti Christina Aguilera Download

Fallece exintegrante del “El Trío Los Andinos”, Norman Casiano

Perteneció a la agrupación en la década de los sesenta

El exintegrante del “El Trío Los Andinos”, Norman Casiano, padre, falleció, informó la agrupación en su cuenta de la red social Facebook.

“Con tristeza en mi alma les dejo saber que NORMAN CASIANO Padre falleció. Fue integrante como primera voz de “El Trío Los Andinos”, después estuvo con El Trío Los Hispanos e hizo una producción discográfica con Miguelito Alcaide. Un gran cantante talentoso”, le el escrito publicado por el trío en las redes sociales.

“La familia de los Casiano siempre iban a casa y compartíamos mucho, ya que el hermano Freddy Casiano también estuvo en “El Trío Los Andinos” siempre nos tratamos como familia. Mi familia y yo lamentamos la pérdida pero sabemos que está en un mejor lugar junto a mi padre y otros músicos que de seguro estarán cantando en el cielo. Pedimos a Dios fortaleza y paz en este momento tan difícil. Los queremos! Y que Norman descanse en Paz”, agregó.

En el 1968 luego de seis años de fundado el trío, Casiano y Roberto Villafañe grabaron la primera producción discográfica del trío y tuvieron su primer éxito radial. “Detuve el reloj”.

Poco tiempo después, Norman sale de la agrupación.

De inmediato no se informó las causas de su fallecimiento.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen