On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Detras De Mi Ventana Yuri Download

Ezra Miller es principal sospechoso de la desaparición de tres menores y su madre

Siguen los líos para el actor de “The Flash”.

Una vez más el nombre de Ezra Miller se encuentra en medio del ojo del huracán, a pocos días de haber sido acusado del robo de varias bebidas alcohólicas, ahora el actor es el principal sospechoso de la desaparición de cuatro personas, entre ellas tres menores de edad.

De acuerdo a varios medios estadounidenses, el departamento de servicios infantiles de Vermont inició una investigación para dar con el paradero de una madre y sus tres hijos, quienes aparentemente vivían en la granja que Miller tiene en ese estado.

El departamento de Policía no ha podido dar con el paradero de la familia y aunque es muy pronto para dar cualquier conclusión, sospechan que el joven, de 29 años, podría haber escondido a la mujer y a los tres pequeños.

El caso salió a la luz en junio de este año, luego de que la revista Rolling Stones detallara que los servicios de emergencia acudieron a la propiedad para hacerle llegar a la mujer, de 25 años, una “orden de atención de emergencia” y retirarle la custodia de los menores, ya que estaban creciendo en un ambiente no saludable y temían por su seguridad; sin embargo, el documento nunca fue entregado, ya que cuando las autoridades llegaron al lugar, Miller aseguró que sus “inquilinos”, había dejado la casa desde hacía ya algún tiempo.

“El propietario de la residencia (Miller), informó de que la madre y los niños no habían permanecido allí durante los últimos dos meses. Esto contradice la información que presentó al tribunal en su declaración jurada, ya que la madre estaba publicando en las redes sociales a finales de julio de 2022 que (la abogada del caso) reconoció el interior de la residencia de Miller”, se puede leer en el reporte publicado por la revista.

La situación preocupó al padre de los niños, quien señaló que Miller tenía varias armas y municiones en el domicilio, además de sustancias ilícitas, las cuales estaban al alcance de sus hijos.

Por ahora, no se han levantado cargos oficiales contra el actor por este caso, pero el próximo 26 de septiembre tendrá que enfrentar a la corte por los delitos de allanamiento, sustracción de pertenencias y agresión a terceras personas.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen