On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Duele El Amor Alex Syntek Download

Estas playas de Florida son "lo mejor de lo mejor" en EE. UU., según Tripadvisor

Dos playas de Florida llegaron a la lista del premio Travelers’ Choice Award 2023 de Tripadvisor como “Lo mejor de las mejores playas” en los Estados Unidos.

Millones de personas acudirán en masa a Florida en las próximas semanas, cambiando las tormentas de invierno por el sol, pero no todas las escapadas de vacaciones de primavera son iguales.

 

Según Tripadvisor, el premio es su “mayor reconocimiento y se otorga anualmente a aquellas empresas que son las mejores de las mejores en Tripadvisor, aquellas que obtienen excelentes críticas de los viajeros y están clasificadas en el 1% superior de las propiedades en todo el mundo”.

Siesta Beach en el condado de Sarasota ocupó el puesto número dos en la lista. En las reseñas, los viajeros dicen que les encanta el tamaño de la playa, que ofrece mucho espacio para que los visitantes estiren las piernas y se relajen en la suave arena blanca. Se extiende a lo largo de Siesta Key y tiene varios puntos de acceso público.

Siesta Beach también figura en la lista de Tripadvisor de las mejores playas del mundo .

Otra playa de la Costa del Golfo también apareció en la lista, esta vez en la Costa Esmeralda de Florida. El Parque Estatal Henderson Beach en Destin ocupó el sexto lugar en la lista de Tripadvisor. Los comentarios de los viajeros destacaron las comodidades del parque, como duchas y espacios para picnic. El parque ofrece actividades al aire libre adicionales fuera de la playa, que incluyen un parque infantil y senderos para caminatas.

Puede ver el resto de “Lo mejor de las mejores playas” de Tripadvisor a continuación:

  1. Playa Ka’anapali – Maui, Hawái
  2. Siesta Beach – Cayo Siesta, Florida
  3. Playa Driftwood – Isla Jekyll, Georgia
  4. Playa de Hanalei – Kauai, Hawái
  5. Parque de la playa de Ho’okipa – Maui, Hawái
  6. Parque estatal Henderson Beach – Destin, Florida
  7. Cannon Beach – Cannon Beach, Oregón
  8. Playa de Coronado – Coronado, California
  9. Playa de Ogunquit – Ogunquit, Maine
  10. Ensenada de La Jolla – La Jolla, California

More from Valerie Morales

Listen Live Listen