On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing La Cosa Mas Bella Eros Ramazzotti Download

El tráiler de "Black Panther: Wakanda Forever" da una pista sobre la identidad del nuevo protagonista

Una escena de "Black Panther: Wakanda Forever". Crédito: Marvel Entertainment

Al final del video aparece una mujer de identidad desconocida con un nuevo traje de “Black Panther”.

Estamos un paso más cerca de conocer la identidad del nuevo “Black Panther”.

Marvel estrenó un nuevo y más largo avance de la próxima película "Black Panther: Wakanda Forever".

"Sabemos lo que susurran. Han perdido a su protector. Ahora es nuestro momento de atacar. Muéstrales quiénes somos", dice Angela Bassett como la reina Ramonda en el avance.

Al final del video aparece una mujer de identidad desconocida con un nuevo traje de “Black Panther”.

Chadwick Boseman, que interpretó a “Black Panther”, murió en 2020 a los 43 años tras una batalla contra el cáncer de colon. Los fans de la película llevan tiempo especulando sobre cómo se trataría la muerte del actor en la secuela, cuyo estreno está previsto para el 11 de noviembre.

En una entrevista reciente con la revista Empire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que "simplemente sentía que era demasiado pronto" para volver a dar vida al personaje del fallecido actor, T'Challa.

"Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo fuera de su ventana. Y habíamos hablado de que, por muy extraordinarios y fantásticos que sean nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y relacionable en todo lo que hacemos", dijo Feige. "El mundo todavía está procesando la pérdida de Chad. Y [el director] Ryan [Coogler] incorporó eso en la historia".

El nuevo tráiler también muestra al aparente villano Namor y su reino submarino, así como al nuevo superhéroe "Ironheart".

More from Valerie Morales

Listen Live Listen