On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Dejame Llorar Ricardo Montaner Download

El popular programa de chismes "La Comay" llega a su fin el 22 de diciembre

El programa de chismes "La Comay" de TeleOnce finalizará el 22 de diciembre, según anunció Kobbo Santarrosa. Este emblemático show, un referente en la televisión de Puerto Rico, llega a su fin después de una exitosa trayectoria.

El emblemático programa de chismes transmitido por TeleOnce, "La Comay", llegará a su fin este 22 de diciembre, poniendo punto final a una larga trayectoria en la televisión puertorriqueña. La impactante noticia fue anunciada durante la emisión de hoy, en un emotivo momento al cierre del programa.

El artífice detrás del personaje, Kobbo Santarrosa, caracterizado como "La Comay", compartió la noticia de manera conmovedora con la audiencia. "Para que se enteren ustedes por ahí, mejor se enteran por mí. Esto que les voy a decir ahora, no piensen que es un chiste, que es una broma, que es un chiste de mal gusto. Este programa va a llegar a su final el 22 de diciembre", expresó.

Acompañado por Yan Ruiz, el co-presentador, Santarrosa lamentó la situación, reconociendo la naturaleza cambiante de la vida. "Lamentamos muchísimo que esto sea así, pero la vida es así señores", mencionó. Aprovechó también para agradecer a la gerencia del canal 11 y a todo el equipo de producción por el apoyo brindado durante la emisión del programa.

"El viernes 22 yo les daré más detalles, pero para que se enteren por ahí, yo mejor se los digo a ustedes para que lo sepan", añadió Santarrosa, resaltando la importancia de "La Comay" como el primer programa de la televisión en Puerto Rico.

Con un tono serio y reflexivo, reiteró la veracidad de la noticia: "Esto no es un chiste, esto es serio, esto es cierto, el programa de nosotros, La Comay, vamos a estar hasta diciembre 22 del 2023".

"La Comay" hizo su debut en TeleOnce el 1 de marzo de 2021 y desde entonces se ha mantenido como un referente en el entretenimiento televisivo, cautivando a la audiencia con su estilo único y su enfoque en el mundo del espectáculo.

Este anuncio marca el fin de una era en la televisión puertorriqueña, dejando un legado significativo en el ámbito del entretenimiento televisivo.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen