On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Porque Te Amo Nino Segarra Download

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard tendrá su propia serie

La batalla legal de los actores se convirtió en un suceso que atrajo millones de espectadores.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard será llevado a la televisión en formato documental. La cadena de televisión Discovery lanzará el material llamado “Johnny vs Amber” el próximo 29 de julio.

El documental se centrará en las dos perspectivas de los artistas: cuenta con entrevistas detalladas de los abogados que los representaron en el juicio, David Sherborne y Sasha Wass QC, además de fotografías, grabaciones de texto, mensajes de audio de la expareja, secuencias de videos, entre otras pruebas.

Heard publicó un artículo de opinión en el diario The Washington Post, donde dijo que sobrevivió abuso doméstico. Tras esta publicación, Depp demandó a Heard por difamación. Además, un escrito en el diario británico The Sun lo catalogó como “maltratador de mujeres”. El actor demandó el medio, pero perdió esa demanda.

El proyecto fílmico tiene como objetivo revelar los procedimientos judiciales que se llevaron a cabo en el Reino Unido, pues el problema en los tribunales inició en 2020.

Depp gana el juicio contra Amber

Tras la resolución, el jurado otorgó a Depp $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, mientras que a la intérprete de “Mera” en “Aquaman” le otorgó $2 millones en daños compensatorios.

Aunque el actor buscó $50 millones en daños y Heard $100 millones, en el estado de Virginia los daños tienen un tope de $350 mil, por lo que la juez redujo la indemnización por daños punitivos a esa cantidad.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen