On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

El Día Nacional del Cine trae boletos a sólo $ 3 a Florida Central

Para los fanáticos del cine que buscan una ofertas, no hay nada mejor que esto: el 3 de septiembre, los cines de todo el país ofrecerán boletos por solo $3, como parte del primer Día Nacional del Cine.

 

El precio de descuento se aplica a todas las proyecciones de películas durante el día, incluso las de gran formato, incluidos IMAX, 4DX y XD.

Participan la mayoría de los cines de Florida Central, incluidas todas las ubicaciones de AMC, Cinemark y Regal, la cadena EPIC local, entre otras.

La promoción es parte de un esfuerzo por hacer que el público vuelva a los cines antes de lo que se pronostica que será una caída lenta en los multicines.

AMC será una de las cadenas de cine que ofrecerán boletos y refrigerios con descuento como parte del Día Nacional del Cine el 3 de septiembre. (Kathleen Christiansen / Orlando Sentinel)

“Este día es para los amantes del cine en los EE. UU., celebrando cómo se deben ver las películas en la pantalla grande”, dijo Ken Thewes, director de maercadeo de Regal a través de un comunicado de prensa.

“Estamos emocionados de ser parte del Día Nacional del Cine, ofreciendo a nuestros cinéfilos la oportunidad de ver los últimos éxitos de taquilla en Regal, sin importar el formato, por sólo $3″.

Las entradas para el evento se pueden comprar por adelantado, ya sea en la taquilla o a través de servicios de venta de entradas para películas como Fandango y Atom. Nota: El precio del boleto de $3 no incluye ninguna tarifa de transacción o conveniencia en línea.

Además del bajo precio de la entrada, los cines AMC también ofrecen descuentos en el snack bar, con combo de soda y palomitas de maíz disponible por $5 el sábado.

Puede encontrar más detalles sobre el evento y una lista completa de los teatros participantes en nationalcinemaday.org.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen