On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Rebelion Joe Arroyo Download

El conmovedor gesto de Kate Winslet con joven que se puso nerviosa al entrevistarla

La reportera confesó que era la primera vez que entrevistaba a una estrella de Hollywood.

Kate Winslet conmovió a todos sus seguidores con un notable gesto en una reciente entrevista que realizó. La actriz tuvo palabras de aliento hacia una joven entrevistadora, quien confesó sentirse nerviosa en su primera vez frente a una estrella de Hollywood.

Con una sonrisa en el rostro, la actriz que da vida a ‘Ronal’ en la película “Avatar: The Way of Water”, alentó a la joven reportera y le brindó algunos consejos. El emotivo momento quedó registrado y el clip se ha vuelto viral en redes sociales.

“¿Es la primera vez que lo haces? Ok, bueno, adivina qué. Cuando hagamos esta entrevista, será la entrevista más increíble que hayamos hecho. ¿Y sabes por qué? Porque hemos decidido que así será”, se le oye decir a Kate Winslet.

“Entonces, hemos decidido ahora mismo, tú y yo, que esta va a ser una entrevista realmente fantástica. Y puedes preguntarme lo que quieras y no tienes que tener miedo, todo va a ser increíble. Ok, hagámoslo”, añadió la actriz sin perder la sonrisa.

Como se recuerda, la actriz regresó a la escena internacional con su aparición en la última entrega de “Avatar”, donde volvió a trabajar con el cineasta James Cameron después de 25 años. Al respecto, durante el evento de estreno que se realizó en Londres a finales del 2022, Winslet aseguró que fue algo “absolutamente increíble”.

“Él es tan bueno reuniendo a los actores y dejándolos resolverlo. Si algo no funciona, dirá: ‘Está bien, hagamos otra cosa’. Y entonces, ese sentido de colaboración fue increíble y, de hecho, creo que probablemente más de lo que había anticipado”, contó a Deadline en aquella oportunidad.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen