On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing I Like It Enrique Iglesias Download

Don Francisco comparte su condición médica en redes sociales

El reconocido presentador, Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, compartió una vivencia angustiante en un viaje reciente a San Antonio, Texas.

Mario Kreutzberger, reconocido como Don Francisco, compartió una extensa carta en sus redes sociales revelando la difícil experiencia que vivió durante un reciente viaje a San Antonio, Texas, justo antes del Teletón USA.

El presentador chileno, a sus 82 años, enfrenta problemas de insomnio y durante este viaje olvidó el medicamento recetado por su médico para conciliar el sueño.

Kreutzberger explicó que el medicamento, llamado Lunesta (Eszopiclona), es un inductor del sueño que solo se vende bajo estricta prescripción médica debido a su potencial para generar dependencia.

Para él, esta situación representó "la peor sensación y la mayor angustia" que ha experimentado en una noche, ya que la falta de su medicación le impidió conciliar el sueño.

"No sé si fue la preocupación añadida al enojo por el olvido y la falta de mi inductor del sueño, estuve despierto desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana", relató Don Francisco sobre esa difícil noche.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen