On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Mientes Camila Download

Directora de Florida entrega cheque por $100 mil con fondos escolares a un imitador de Elon Musk

McGee renunció después de que varios miembros del personal dijeron que se negaron a seguir trabajando para ella,

Una directora de Florida renunció durante una reunión apasionada de la junta escolar el martes, luego de que se revelara que intentó enviar $100,000 de la cuenta de la escuela a un estafador que se hizo pasar por Elon Musk.

Jan McGee, directora de la escuela autónoma Burns Science and Technology en Oak Hill, afirmó que pasó meses hablando en línea con un hombre que pretendía ser el hombre más rico de la Tierra, informa WESH, afiliada de NBC.

Según los informes, McGee estaba tratando de obtener una donación multimillonaria en la escuela, a cambio de un cheque de $100,000. Afortunadamente, el gerente comercial de la escuela canceló el cheque antes de que pudiera cobrarse.

A la directora se le dijo repetidamente que estaba hablando con un estafador, según otros administradores en la reunión. Los miembros del personal de la escuela también señalaron otros problemas que tienen con McGee y la acusaron de fomentar un ambiente de trabajo tóxico.

McGee renunció después de que varios miembros del personal dijeron que se negaron a seguir trabajando para ella, según WESH.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen