On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Sin Miedo A Nada Alex Ubago Download

Dicen que Shakira supo que todo iba mal con Gerard Piqué, después de su viaje a Disney: ella propuso ir a terapia y él le dijo que no

Todo va saliendo a la luz y aunque Shakira quiera lavar los trapos sucios en casa, la colombiana no puede hacer nada para evitar la ola de resentimiento que se ha levantado sobre Gerard Piqué

El paparazzi Jordi Martín reveló que Shakira intentó salvar su relación con Gerard Piqué, pero éste no aceptó ninguna de las propuestas que la colombiana le daba para evitar la separación. Todas las alarmas de Shakira, según el paparazzi, se prendieron después del viaje a Disney que realizó junto al español.

Dizque Piqué lanzó una frase que despertó inquietudes en Shakira. La Prensa Libre recogió las declaraciones de Martín, quien cuenta que Gerard dijo: “Necesito tiempo porque estaba agobiado con las empresas”. Al parecer, la intención de la frase era recalcar que el defensa central del FC Barcelona le estaba pidiendo, de manera literal, un tiempo de separación a la intérprete de “Ojos Así”.

Shakira estaba dispuesta a darle tiempo. Incluso le dijo que para ese momento tenía que irse por 17 días a Estados Unidos por unas grabaciones. Ésta también le prepuso terapia de pareja, pero ya nada motivaba a Piqué. El catalán estaba decidido a no seguir junto a ella.

Según Jordi, después de esta conversación la mamá de Sasha y Milan decidió que era necesario ponerle un detective privado a su marido, porque para ese momento era claro que Piqué estaba atravesando por una crisis que iba más allá del estrés que podían estarle generando sus empresas.

Martín dice: “Le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños”. Todo indica que la colombiana ya se esperaba lo peor, y entonces ahí quedó la mujer y emergió la madre. Como mamá, la cantante empezó a organizarse para tener así todo el control sobre sus hijos, ya que según parece la intención de la ex de Antonio de la Rúa es dejar Barcelona y mudarse a Estados Unidos, específicamente a Miami, aunque Los Ángeles no ha sido del todo descartado.

 

More from Valerie Morales

Listen Live Listen