On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

De luto la cantante Shakira

La intérprete de “Te felicito” fue captada en un funeral en Barcelona.

Este jueves, ‘El programa del verano’ reveló las imágenes de Shakira en el funeral del suegro del exfutbolista Patrick Kluivert. Según comentaron, la cantante y Gerard Piqué son amigos de la familia Kluivert por lo que se les hizo extraña la ausencia del defensa del Barcelona.

En las imágenes, la colombiana se ve de luto acompañando a la familia en su dolor. Cabe destacar que cuando eran pareja Shakira y Piqué compartían mucho tiempo con Kluivert y su esposa, Rossana Lima.

Shakira en el funeral del suegro de Kluivert en Bcn! (Agosto) pic.twitter.com/wlGv889JAj

— Shakira-Barranquilla (España)🤖 (@sweetycary) September 1, 2022

De hecho, los Kluivert viven cerca, han compartido eventos familiares y Sasha y Milán son amigos de los hijos de la pareja.

La intérprete de ‘Antología’ asistió con su hermano Tonino, en cambio, Gerard no acompañó a su excompañero del Barcelona, pues, según relataron, estuvo el fin de semana junto a su nueva pareja, Clara Chía.

“Lo sorprendente es que no vaya Piqué. La relación de las parejas ha sido muy estrecha y es normal que Shakira vaya por respeto y cariño a su amiga”, expresó una de las presentadoras del programa, Paloma García.

Sin embargo, según otro de los presentadores, Joaquín Prat, el defensa del Barcelona, sí dio su sentido pésame a la pareja, pero en un horario en el que no coincidió con la llegada de la artista.

Según informaron, la barranquillera estuvo cerca de una hora en el sepelio, que se realizó en una reconocida funeraria de Barcelona, donde se le vio hablando con los demás asistentes.

Por otro lado, esta semana inició el ciclo escolar en España y fue el deportista quien llevó a sus hijos, Sasha y Milán, al primer día de clases. Lo que significaría que, por ahora, los hijos de la exareja se quedarán en Barcelona, pese al deseo de Shakira de llevárselos a Miami.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen