On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Quererte A Ti Angela Carrasco Download

¿De cuánto es la fortuna de Jennifer López y Ben Affleck juntos?

La pareja es una de las más ricas de Hollywood.

Jennifer López y Ben Affleck se dieron el ‘Sí’ hace unos días en una capilla de Las Vegas. La pareja se había comprometido por primera vez hace más de 20 años.

La ceremonia que se celebró en la Little White Wedding Chapel, solo tuvo de invitados a las personas más allegadas. Los famosos viajaron la noche anterior, consiguieron su licencia de matrimonio y cerca de la madrugada del 16 de julio se convirtieron oficialmente en esposos.

J-Lo tiene dos hijos mellizos de su relación con el cantante Marc Anthony. Por su parte, Ben Affleck tuvo tres hijos con la actriz Jennifer Garner. Es común verlos a todos paseando por las calles de Los Ángeles o disfrutando de un tiempo en familia.

Retomaron su relación a mediados de 2021 y se comprometieron hace unos meses. Tras el casamiento, se convirtieron en una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento.

Jennifer López tiene una fortuna estimada de 400 millones de dólares. Las ganancias de la estadounidense vienen especialmente de su trabajo como actriz, bailarina y cantante.

Según el medio especializado ‘Forbes’, nada más en el 2019, López obtuvo 55 millones de dólares gracias a su gira mundial de conciertos. De acuerdo con estimaciones de esta revista, la riqueza de la artista aumentará hasta 40 millones por año.

Por su parte Ben Affleck también ha sumado una gran cantidad de dinero como pago por sus actuaciones en Hollywood. El actor tiene a su disposición unos 150 millones de dólares. Al menos 250 menos que su nueva esposa.

Al juntar la fortuna de ambos, tienen aproximadamente 550 millones de dólares para disfrutar como pareja. Los recién casados entran oficialmente a la lista de los matrimonios más ricos de la industria.

¿Cómo fue la boda?

Jennifer López reveló el casamiento en su blog personal ‘On The Jlo’. Allí publicó algunas fotografías del gran día acompañadas de una reflexión sobre este momento de su vida.

“Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas” escribió la artista.

La pareja llegó con algunos de sus familiares en un avión privado a Las Vegas. López vistió dos vestidos para la noche. El primero, una pieza antigua que tenía desde hace años en su closet. El segundo traje fue uno de la colección de novias de Primavera Verano 2023 de Zuhair Murad.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen