On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Mi Tierra Gloria Estefan Download

Cines prohíben la entrada de jóvenes con terno a ver ‘Los Minions’ por un viral de TikTok

Un trending de Tiktok ha causado problemas en cines de todo el mundo en medio del estreno de ‘Los Minions: El origen de Gru’.

Los GentleMinions se pusieron traje para ver la película del momento (y subir los videos a TikTok), pero causan pánico en las salas de cines.


Un trending de Tiktok ha causado problemas en cines de todo el mundo en medio del estreno de ‘Los Minions: El origen de Gru’.

Jóvenes y adolescentes están asistiendo a los cines de manera elegante, con saco y corbata, para ver la película. Ellos
mismos se han denominado los entleminions.

De saco y corbata
El meme de ‘los jóvenes con terno’ en redes sociales no es nuevo. Se usa mayormente para señalar irónicamente que estás preparando de forma elegante para un acto que, generalmente, pasaría desapercibido o solo tú comprenderías.

El origen del trending se hizo con el estreno del ‘Joker’, con cientos de memes en foros y redes sociales de personas con terno comprando su entrada al cine. Existe incluso una variante protagonizada por el youtuber Fernanfloo.
Es así como cientos de adolescentes de distintos países del mundo empezaron a asistir a las salas con ternos. Sus videos fueron etiquetados bajo el hashtag #Gentleminions (combinación de gentleman -caballero- y minions).

More from Valerie Morales

Listen Live Listen