On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Casper está contratando siestas profesionales con ‘capacidad excepcional para dormir’

Casper, una empresa con sede en Nueva York fundada en 2014, está contratando a «Casper Sleepers» para ganarse la vida durmiendo.

 

Casper Sleepers dormirá «en nuestras tiendas y en lugares inesperados en el mundo», según la publicación de trabajo de Casper.

Desafortunadamente, se requerirá algo de trabajo cuando los empleados estén despiertos. Es decir, tendrán que crear contenido en las redes sociales compartiendo su experiencia como durmientes profesionales.

La solicitud de empleo está abierta hasta el 11 de agosto, dice el listado. El candidato ideal debe tener una «capacidad excepcional para dormir», un «deseo de dormir tanto como sea posible» y, por supuesto, la «capacidad de dormir durante cualquier cosa».

Además de que se les pague por dormir, los candidatos exitosos disfrutarán de poder usar pijamas para trabajar, productos Casper gratuitos limitados y la flexibilidad de un horario de medio tiempo.

Se alienta a los aspirantes a dormir a mostrar sus habilidades para dormir en TikTok como parte de su solicitud, dice Casper.

 

More from Valerie Morales

Listen Live Listen