On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Bailando Bachata Chayanne Download

Captan a Piqué escuchando clásico de Shakira en su carro

El vídeo ha causado un debate en las redes sociales.

El estrepitoso final de la relación entre Shakira y Gerard Piqué dio mucho de qué hablar. Esto se debe no solo a la separación, sino a todo el contexto en el que ocurrió, entre rumores de infidelidad e indirectas. Recientemente, trascendió que finalizó el presunto romance entre la misteriosa mujer rubia y el futbolista, por lo que algunos programas de espectáculos incluso hablaron de una una posible reconciliación en puerta con la cantante colombiana. Hace unos días, un tiktoker captó al jugador mientras conducía, y presuntamente escuchaba un tema de Shakira. El video causó sorpresa y abrió un debate acerca de su veracidad.

El usuario, identificado como @carmona.23, sembró las dudas al compartir la grabación en su cuenta de TikTok, que supera los 48,000 seguidores. En ella se observa al astro español mientras conduce y cuando se detuvo, los fanáticos se le acercaron. Con un semblante serio, nunca miró a los lados. Sin embargo, no fue su expresión lo que causó la ola de reacciones, sino la aparente voz de la colombiana que sobresalía con la canción “Inevitable”, justo en la estrofa: “No tienes que decirlo, no vas a volver”. En ese instante se escuchó a alguien gritarle “¡Vaya temazo!”, en los breves segundos que duró el video.

La polémica se desató en los más de mil comentarios que se suman hasta el momento y las 300,000 reacciones. Algunos argumentaron que el video podría no ser reciente, mientras que otros dudaron de su veracidad.

“Esto es broma o es en serio”, comentó un usuario tras ver el clip. Otro más se fijó en el semblante de Piqué, que parece no inmutarse mientras conducía. “Se le ve triste”, escribió. Entre la ola de reacciones, no podía faltar quien recordara el éxito más reciente de Shakira: “Te felicito, qué bien actúas”.

Aunque no se confirmó que el momento fuera verídico y que el futbolista estuviera escuchando esa canción, para los que se detuvieron a examinar en detalle la grabación, no pasó desapercibida esa voz. “Es de Shaaaaaki”, expresó una tiktokera al escuchar el tema.

En ese sentido, alguien más hizo referencia al fragmento de la canción que se alcanza a escuchar: “No vas a volver”. Otros incluso le hicieron sugerencias a Gerard para los siguientes hits en su playlist. “Ponle ‘Si te vas’ de Shakira y comenzará a llorar. Debería escuchar ‘Te dejo Madrid’”, añadió otra persona.

El detalle en una camiseta que un tiktokero notó

Si bien hubo miles de reacciones divertidas de la comunidad virtual, los que debatían sobre la autenticidad también fueron muchos. Asimismo, un detalle que llamó la atención de los seguidores que, para algunos, confirmó los hechos. En un comentario, alguien cuestionó. “¿Es verdad o es edit?”, mientras que otra persona le contestó que se fijara en la camiseta del aficionado que se alcanza a ver desde la ventana, ya que, según se aprecia, esta es parte de la nueva colección.

La cuenta de Carmona.23 está repleta de videos con encuentros con algunas celebridades. En los videos de su perfil aparecen personalidades como Anuel AA, Rafa Nadal y Leo Messi.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen