On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Alejate De Mi Camila Download

Captan a Camila Cabello junto a su nuevo amor

Imágenes la muestran tomada de la mano y dándose algunos besos con quien se ha comentado que es su nueva pareja.

La cantante Camila Cabello había estado bajo la lupa de los medios de comunicación durante las últimas cuatro semanas, luego de que fuera vista con Austin Kevich, dueño del icónico restaurante bar Lox Club, en lo que parecía ser una cita en la ciudad de los Ángeles.

Parece que los rumores sobre un nuevo romance supuestamente se confirmaron en la tarde del pasado domingo, cuando camarógrafos volvieron a captar a la cantante de ‘Señorita’ tomada de la mano del creador digital y dándose algunos besos en un comercio de esta urbe del estado de California.

Cabe resaltar, que es una de las primeras parejas que se le ve a la exitosa artista desde que terminó su vínculo amoroso con el cantante Shaw Mendes en noviembre de 2021. Según reportan algunos medios especializados, Kevich es el CEO de ‘Raya Judía’, una ‘app’ de citas exclusiva para los devotos del judaísmo, que se ha logrado posicionar en varios países del mundo.

Si bien las imágenes son bastante dicientes, ninguno de los dos ha salido a confirmar o a desmentir su vínculo amoroso, por lo que aún esta noticia se encuentra en el marco del rumor, aunque para algunos de sus fanáticos es cuestión de tiempo para que oficialicen lo que ya es bien sabido por la opinión pública.

Mendes y Cabello

Los cantantes eran una de las celebridades más queridas por el mundo del espectáculo estadounidense. La química entre ambos se despertó cuando grabaron ‘Señorita’, el sencillo que los catapultó a la fama internacional en 2019. No obstante, antes ya se conocían también por haber grabado ‘I Know what you did that summer’, en 2015.

Tras cumplir dos años de relación, en 2021, anunciaron a sus seguidores que iban a tomar caminos separados mediante una publicación en Instagram. Según reportan portales de chismes, su ruptura se debe a que ambos estaban en un momento de gran repercusión mediática que no los dejó disfrutar de su amorío.

“Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación, pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos tanto su apoyo desde el principio y hacia adelante. Camila y Shawn”, escribieron los artistas en el comunicado.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen