On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing La Bachata Manuel Turizo Download

Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi luego que presuntamente pisara una camisa de México: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

En una serie de tweets, Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi y exigió respeto para su país México

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez amenazó este domingo a Lionel Messi luego que una foto del argentino se viralizara donde presuntamente aparece pisoteando una camiseta de México luego del encuentro ante Argentina.

Según una serie de mensajes publicados a través de su cuenta oficial en Twitter, Canelo Álvarez se desahogó visiblemente molesto por el supuesto gesto de Messi.

En el video al que se refiere el pugilista, aparece Messi sentado a punto de quitarse sus zapatos para pasar a celebrar la victoria de Argentina cuando estira el pie y se aprecia como el tacón del zapato pega en la camisa.

 

— Chris (@elmasgrande1239) November 28, 2022

Tras ello, en el primero de los tweets Canelo Álvarez abre el debate y se preguntó si habían visto lo que “había hecho Messi” al “limpiar el piso con nuestra playera y bandera”.

El tweet contó con más de 3,000 respuestas casi de inmediato y Canelo continuó su desahogo al publicar otro mensaje que esta vez tuvo un tono amenazante hacia Messi.

 

Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!“, reseñó Álvarez con unos puños y un gesto de molestia.

Por último el mexicano exigió respeto para su nación y se dirigió nuevamente hacia Messi y refiriéndose a su acción como la “mamada que hizo”.

 

Los mensajes de Canelo Álvarez hacia Messi por su supuesta acción repercutieron en la red social, donde tanto el mexicano como el jugador argentino se volvieron tendencia rápidamente.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen