On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Desnuda Ricardo Arjona Download

Camas plegables retiradas del mercado debido a riesgos de aplastamiento

(Consumer Product Safety Commission)

Miles de camas plegables están siendo retiradas del mercado porque pueden romperse o desprenderse de la pared y caer sobre las personas cercanas.

Miles de camas plegables están siendo retiradas del mercado porque pueden romperse o desprenderse de la pared y caer sobre las personas cercanas.

La Comisión de Seguridad y Productos del Consumidor dijo que el retiro involucra camas Murphy de tamaño completo y tamaño queen fabricadas por Cyme Tech y vendidas en línea en Wayfair, AllModern, Amazon, Cymax, Overstock y Wal-Mart.com desde febrero de 2014 hasta mayo de 2022.

La compañía dijo que si no se ensambla y/o fija correctamente la cama a la pared, la cama puede desprenderse de la pared y caer, lo que representa un riesgo de vuelco y atrapamiento que podría provocar lesiones graves.

El retiro se inició después de que Cyme Tech recibiera 146 informes de camas que se caían o se rompían. Esto incluye 62 lesiones que involucran huesos rotos, hematomas, laceraciones, conmociones cerebrales y otras lesiones.

Cama Murphy retirada del mercado vendida en línea bajo las marcas Ivy Bronx, Stellar Home Furniture y Wade Logan con la cama abierta.

La CPSC dijo que las camas Murphy retiradas del mercado se vendieron bajo las marcas “Ivy Bronx”, “Orren Ellis”, “Stellar Home Furniture” y “Wade Logan”. Se vendieron en cinco colores: blanco, gris rústico, espresso, canela y esmoquin.

Los modelos incluidos en el retiro son los números de parte de la cama de pared Murphy de perfil bajo S214 (cama doble, puertas instaladas verticalmente), S215 (cama tamaño Queen, puertas instaladas verticalmente), S234 (cama doble, puertas instaladas horizontalmente), S235 (cama tamaño Queen, puertas instaladas Instalado Horizontalmente).

NÚMERO DE MODELO
S214 (cama doble, puertas instaladas verticalmente)
S215 (cama Queen, puertas instaladas verticalmente)
S234 (Cama Matrimonial, Puertas Instaladas Horizontalmente)
S235 (cama Queen, puertas instaladas horizontalmente)

Cualquiera que tenga una cama Murphy retirada del mercado debe dejar de usarla y comunicarse con Cyme Tech para programar una inspección y reparación gratuitas de la cama. Puede comunicarse con Cyme Tech sin cargo al 833-408-0501 de 7 am a 6 pm CT de lunes a viernes, envíe un correo electrónico a murphybed@realtimeresults.net o visite su sitio web .

More from Valerie Morales

Listen Live Listen