On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Tal Vez Ricky Martin Download

Bruce Willis modifica su testamento y llama la atención el desigual reparto de su fortuna entre sus hijas

Se estima que la fortuna de Bruce Willis está valorada en un patrimonio neto de $250 millones de dólares y según trasciende, el actor estableció un reparto no equitativo entre sus herederas

Tras ser diagnosticado de afasia y alejado de la actuación, Bruce Willis ha revisado su testamento, el cual se estima que está valorado en un patrimonio neto de $250 millones de dólares y según informó el medio Radar Online, el actor estableció un reparto no equitativo entre sus herederas, como así puede constatarse en las sumas de dinero que el actor habría legado a cada una de sus descendientes.

El documento notarial establece que cada una de las hijas que Bruce Willis tuvo con Demi Moore obtendrá alrededor de $1 millón de dólares, que es solo un pequeño porcentaje de la suma total. Así, la fuente señala que Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 28, recibirán tal cantidad cuando fallezca la estrella, y que el resto de su fortuna irá a parar a las hijas pequeñas que Willis tiene con su actual esposa, Emma Heming, Mabel, que tiene 10 años, y Evelyn, de 8.

Según cita el medio, el actor consideraría que Rumer, Scout y Tallulah han recibido el apoyo financiero correspondiente a lo largo de sus vidas, por lo que, a su entender, el reparto así sería justo.

“El testamento de Bruce en realidad se rehízo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, confirmó la fuente.

De este modo, el artista cree y tiene plena confianza en que sus hijas mayores estarán de acuerdo con la cantidad que recibirán. Rumer es una actriz que desempeña su profesión en el cine independiente, Scout es cantautora (a punto de lanzar su primer álbum) y Tallulah también se dedica a la actuación.

Bruce también considera que Demi, que tiene un patrimonio estimado de $200 millones, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah”, revelaron.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen