On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Tengo Roto El Corazon David Bisbal Download

Britney Spears cierra la oferta de Millie Bobby Brown de interpretarla en una película biográfica: “No estoy muerta”

A la cantante Britney Spears no parecen haberle sentado nada bien los rumores sobre la posibilidad de que su turbulenta vida llegue más pronto que tarde a la gran pantalla ahora que Millie Bobby Brown ha afirmado que desea interpretar a la princesa del pop en algún momento

Britney Spears aún no está lista para que la gente comience a hacer películas sobre su vida, pues simplemente no cree que sea el momento adecuado.

Y es que poco después de que Millie Bobby Brown compartiera su aspiración de interpretar a Spears en una película sobre la tumultuosa vida de la cantante de “Toxic”, la princesa del pop recurrió a Instagram para decir:

“Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… amigo, ¡no estoy muerta!”

Britney Spears

La publicación de Britney la acompañaba también un mensaje de celebración sobre recuperar su vida, aparentemente disfrutando de su nueva libertad luego de la terminación de su tutela. 

“Sí, sé que he publicado demasiado esta semana en Instagram… ¡¡¡aunque es algo divertido!!! Ahora que estoy respirando… tengo tiempo… es diferente!!! Me gusta !!!”, compartió junto con una foto artística de un juego de puertas. 

Durante una entrevista en el show de Drew Barrymore, la estrella de “Stranger Things” habló sobre a quién le gustaría interpretar en la pantalla grande.

“Quiero interpretar a una persona real, sería Britney Spears. Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo”, dijo Bobby Brown.

“Simplemente creciendo a la vista del público viendo sus videos, viendo entrevistas de cuando era más joven. Veo la lucha por las palabras y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella”, aseguró.

Lo cierto es que Britney Spears ya demostró un desagrado similar ante la proliferación de documentales sobre la traumática tutela judicial a la que se vio sometida durante 13 años, pero ahora ha dejado claro que tampoco ve con buenos ojos el hipotético estreno de una película biográfica mientras se encuentre con vida.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen