On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Bailando Bachata Chayanne Download

Brad Pitt, de 59 años, se está poniendo "serio" con su nueva novia, Inés de Ramon, de 29, incluso presentándole a "la mayoría" de sus seis hijos

"No le importa un bledo" lo que piense su ex Angelina Jolie en medio de su "desordenado" proceso. ' divorcio

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en 2016, no teníamos conocimiento oficial de que ninguno de los dos hubiesen rehecho su vida sentimental, sin embargo parece que la relación del actor con Ines de Ramon avanza con paso firme. Las primeras fotos de la pareja salieron a la luz el pasado mes de noviembre, entonces no se hablaba de nada serio, simplemente se estaban conociendo. No obstante, a medida que pasa el tiempo, su historia de amor se está afianzando, tanto, que incluso una fuente cercana al actor asegura que su novia ya conoce a la mayoría de los hijos del actor.

"La relación con Ines va en serio", confirma un allegado del actor al diario británico Daily Mail. Brad señala que ha sido "un gran apoyo para Inés" después de que esta se separara a mediados del año pasado de su ex Paul Wesley, conocido actor de la serie Crónicas vampíricas. Al parecer, al ganador de un Oscar por Érase una vez en... Hollywood no le importa lo más mínimo lo que opine su ex Angelina Jolie sobre su nueva relación.  Han trascurrido ya más de seis años desde que la expareja se divorciara, pero aún continúan su ardua batalla en los tribunales por la custodia de sus hijos.

La citada fuente ha revelado que Brad le presentó a Ines a "la mayoría de" sus seis hijos que comparte con Jolie -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne-, aunque no ha especificado quienes de todos ellos conocen a la diseñadora de joyas que ocupa el corazón de Brad Pitt. Ambos han sido una fuente de apoyo mutuo después de sus respectivos divorcios. Paul Wesley pidió oficialmente el divorcio el pasado 17 de febrero, cinco meses después de que un portavoz confirmara su separación. "La decisión de separarse es mutua y se produjo hace cinco meses. Piden privacidad en este momento', declaró su representante. La pareja puso fin a su relación después de cuatro años de matrimonio en el que afortunadamente no tuvieron hijos en común, lo que habría alargado el proceso, como le ha sucedido a Pitt y después de seis años sigue sin resolverse. 

More from Valerie Morales

Listen Live Listen