On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing No Me Ames Marc Anthony Download

Barbie debutará en diciembre en la plataforma de 'streaming' con una edición en lenguaje de señas.

La película 'Barbie' se convierte en un fenómeno taquillero y de inclusión con su estreno en streaming el 15 de diciembre, marcando récords y sumando reconocimientos para la temporada de premios. Conoce más sobre este éxito dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

La película 'Barbie' se convierte en el fenómeno taquillero del 2023, y su estreno en streaming está marcado para el 15 de diciembre. Warner Bros. Discovery anunció que esta versión incluirá lenguaje de signos estadounidense (ASL), una innovación que suma accesibilidad a su impacto. Dirigida por Greta Gerwig y estrenada en julio, el filme ya lidera las cifras de recaudación a nivel mundial, superando los 1,441 millones de dólares desde su lanzamiento.

El estreno en streaming en la plataforma Max (antes HBO Max) se acompaña de un evento especial un día antes, donde Margot Robbie, la protagonista, y Leila Hanaumi, intérprete de ASL, tendrán una charla con los seguidores de la película.

'Barbie' ha batido récords importantes, superando a grandes producciones como 'The Super Mario Bros. Movie' y 'Spider-Man: Across the Spider-Verse'. No solo se ha convertido en la película más exitosa de Warner Bros. Studios, dejando atrás incluso a 'Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2', sino que también es el filme dirigido por una mujer más taquillero en la historia del cine.

Con un elenco destacado que incluye a Ryan Gosling como Ken, America Ferrera y Will Ferrell, la película no solo es un éxito comercial sino que se perfila como una de las favoritas para la temporada de premios del 2024. Además, su banda sonora ya ha recibido 11 nominaciones a los premios Grammy en siete categorías, añadiendo méritos a este fenómeno cinematográfico.

Palabras clave: Barbie película, streaming, éxito taquillero, inclusión, lenguaje de signos, Margot Robbie, Ryan Gosling, Warner Bros., Greta Gerwig, premios Grammy, cine.

Alt text para imagen: "Margot Robbie en escena como Barbie en la película, representando el éxito taquillero y la inclusión con lenguaje de signos (ASL)."

Snippet SEO: La película 'Barbie' se convierte en un fenómeno taquillero y de inclusión con su estreno en streaming el 15 de diciembre, marcando récords y sumando reconocimientos para la temporada de premios. Conoce más sobre este éxito dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen