On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Asesinan a miembro del equipo de “Law & Order: Organized Crime” durante grabación

NBC y Universal Television lamentan la muerte violenta del empleado de 31 años.

Un miembro del equipo de la serie “La ley y el orden: crimen organizado” fue asesinado a tiros la madrugada del martes en Nueva York mientras se encontraba en el lugar de filmación de la tercera temporada, según confirmó Variety.

En un comunicado conjunto, NBC y el estudio Universal Television lamentaron lo sucedido: “Nos entristece mucho y nos conmociona escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”.

“Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, agregó.

De acuerdo a información de la policía de Nueva York, el hombre fallecido, identificado como Johnny Pizarro, tenía 31 años, estaba sentado en horas de la madrugada dentro de su automóvil en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn cuando una persona desconocida se acercó al automóvil, abrió la puerta y disparó.

Aunque la víctima fue transportada al Hospital Woodhull, falleció.

Variety detalló que la filmación se llevaría a cabo en el vecindario el martes, y el miembro del equipo llegó temprano como parte de la vigilancia del estacionamiento y la seguridad del set.

Fue empleado de una empresa privada que fue contratada por la producción. Hasta el momento se desconoce si el asesino conocía a la víctima.

“Law & Order: Organized Crime” es uno de los tres programas de “Law & Order” que se transmiten actualmente en NBC, y los tres programas se filman con frecuencia al aire libre en el área de Nueva York.

Además de “Crimen organizado”, también está “Law & Order: Special Victims Unit” y “Law & Order”, que volvió al aire para una temporada 21.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen