On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Celos Marc Anthony Download

Aparece Johnny Depp con otro cambio en su look

El actor fue captado saliendo de un evento en Nueva York donde ofreció un concierto con el cantautor Beck.

En el último año, son muchas las situaciones a las que Johnny Depp se ha enfrentado, pues no sólo tuvo que atravesar un juicio, transmitido a nivel internacional, sino que en el mismo se dieron a conocer detalles de la violencia física y emocional que protagonizó a lado de Amber Heard, mientras estuvieron casados. Por todo esto, el actor ha estado en búsqueda de reinventarse y, ahora, que reapareció con un cambio de look fueron pocas y pocos quienes lo reconocieron: ¿Qué le pasó?, se cuestionan.

Desde que el actor de “Piratas del Caribe” ganó el juicio por difamación a su exesposa, Amber Heard, ha emprendido diferentes proyectos relacionados a la música y la actuación, dos disciplinas a las que ha dedicado la vida desde muy joven, pues el próximo año volverá a protagonizar una cinta, luego de tres años de su última película “Minamata”; se trata de la cinta “La Favorite” se estrenará en Netflix.

Además de “La Favorite”, Depp también participará en “Modigliani”, una producción de Al Pacino, actor con quien mantiene una muy buena amistad desde hace muchos, pero aunado a sus proyectos cinematográficos, Johnny se dio una nueva oportunidad en la música pues, como sabemos, en el pasado fue integrante de diferentes bandas de rock.

Este año, no sólo volvió a tocar su guitarra, sino que se unió al músico inglés Jeff Beck para componer algunas canciones y crear el cover de otras que dieron lugar a “18″ un álbum en el que colaboraron y que, en los últimos meses, los emprendió en una gira en Europa y algunas ciudades de Estados Unidos.

En los últimos días, Depp y Beck ofrecieron un concierto en Nueva York, por lo que decenas de sus fans buscaron la oportunidad de fotografiarse a su lado antes de que diera comienzo el recital, por ello acudieron en búsqueda del actor de 59 años afuera de su hotel, para ver si de casualidad lo encontraban y lo lograron, pues el músico no sólo se mostró muy accesible con sus seguidores con quienes interactuó e intercambio algunas palabras, sino que se dejó ver con un cambio radical de look.

Johnny que, desde hace un tiempo, permaneció con la barba y el bigote crecidos, se deshizo del bello facial de su rostro por completo, y lo único que conservó de su antigua apariencia fue su larga cabellera, la cual cubría con una boina color azul, en combinación de unas gafas tornasoleadas.

Y aunque el cambio pareciera ser muy sencillo, el resultado dejó entrever el paso del tiempo en el rostro del actor, el que sus seguidores aseguraron que no ha pasado desapercibido, pues luce muy cansado, aunque otra parte de sus fans defendieron al interprete, asegurando en Twitter que es natural que con el tiempo ya no luzca igual a como lo hizo en la década de los noventa.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen