On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Acrostico Shakira Download

Anne Heche tenía drogas en el sistema en el momento del accidente y está siendo investigada por delito grave de DUI

La actualización llega unos días después de que un portavoz le dijera que “poco después del accidente, Anne Heche perdió el conocimiento y entró en coma”.

Ana Heche se descubrió que tenía drogas en su sistema cuando estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles, dejándola en coma luchando por su vida, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles. hollywoodvida el jueves 11 de agosto. Sin embargo, se necesitan pruebas adicionales para “descartar cualquier sustancia administrada en el hospital”. La policía de Los Ángeles también dijo que la actriz está bajo investigación por un delito grave de DUI, ya que una mujer que estaba dentro de la casa en el momento del trágico accidente tuvo que buscar tratamiento médico. HollywoodLife se ha comunicado con el representante de Anne para hacer comentarios.

“En este momento, estamos investigando esto como un delito grave de DUI. Eso se debe a que su extracción de sangre reveló la presencia de drogas”. El oficial Lee de LAPD le dijo a HollywoodLife. “No puedo decir qué medicamentos porque se requieren pruebas adicionales debido a que deben descartar cualquier sustancia que se administre en el hospital. Eso se hace a través de una prueba secundaria”.

“La razón por la que es un delito grave es que una mujer resultó herida dentro de la casa y tuvo que buscar tratamiento médico cuando la casa estaba envuelta en llamas”, continuó el oficial Lee. “En este momento, nos preocupa que ella vuelva a ser un ser humano saludable. Si Anne no lo logra y sucumbe a sus heridas, los investigadores continuarán su investigación para averiguar qué causó el accidente. Obviamente, no se presentarían cargos en esa circunstancia”.

La actualización llega unos días después de que un portavoz le dijera que “poco después del accidente, Anne Heche perdió el conocimiento y entró en coma”. La fuente agregó: “Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen